jueves, 27 de julio de 2017

Indicaciones para Nuevo Ingreso 2017

INDICACIONES PARA INSCRIPCIÓN DE NUEVO INGRESO 2017

PROCESOS. DOCUMENTOS Y FECHAS PARA REALIZAR INSCRIPCIÓN DE NUEVO INGRESO, PERIODO ESCOLAR   AGOSTO-DICIEMBRE 2017


IMPORTANTE 

EN PRIMER LUGAR, FAVOR DE VERIFICAR QUE TU CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO ESTA ACTIVA, ENTRA Y VERIFICA QUE NO TIENES PROBLEMAS PARA ACCEDER A ELLA


SE TE PRESENTAN DOCUMENTOS, LOS CUALES DEBES DE LEER CUIDADOSAMENTE Y ATENDER LAS INDICACIONES DESCRITAS CON LA FINALIDAD QUE INICIES CON LA RECOPILACIÓN DE DOCUMENTOS.

HAZ CLIC EN LOS ENLACES PARA DESCARGAR LOS DOCUMENTOS 


·      Lista de cotejo (Documentación para entregar)
·      Carta Compromiso
·      Reglamento Interno



DEBERÁN SER  LLENADAS Y FIRMADAS  CORRECTAMENTE  CON TODOS LOS DATOS QUE SE TE SOLICITAN (con pluma).


EL CERTIFICADO MÉDICO QUE SE  SOLICITA DEBE CONTENER EL IMC (Indice de Masa Corporal ),PESO, ESTATURA, PRESIÓN ARTERIAL, TIPO SANGUINEO, ALERGIAS A ALGUN MEDICAMENTO, SI PUEDE REALIZAR EJERCICIOS FÍSICOS, SI PADECE DE ALGUNA ENFERMEDAD O TRATAMIENTO. ESTE CERTIFICADO PUEDE SER EXPEDIDO POR CENTRO DE SALUD, MEDICO PARTICULAR  O LOS CONSULTORIOS QUE DAN SERVICIO AL PÚBLICO UBICADOS A UN COSTADO DE LAS FARMACIAS. 


SI POR ALGUNA
 RAZÓN TE GENERA UN ERROR EL TRAMITE DEL IMSS. FAVOR DE IMPRIMIR  EL ERROR Y LLEVAR ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL DEL ALUMNO,  CURP ACTUALIZADO Y UNA IDENTIFICACIÓN DEL ALUMNO A LA SUBDELEGACIÓN DEL IMSS EN PLAN DE AYALA (Ubicado a un costado de la Clínica 1 del  IMSS), EL PERSONAL DE ESA INSTITUCIÓN  TRAMITARÁ TU HOJA, SIEMPRE Y CUANDO LLEVES EL ERROR IMPRESO.


 PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN LLAMAR AL 777 3612782, EXT 122    EN UN HORARIO DE 09:00 Hrs   A  15:00 Hrs  o ESCRIBENOS AL CORREO escolares043@gmail.com


ATENTAMENTE
SERVICIOS ESCOLARES
CETIS 43