martes, 1 de septiembre de 2015

TRAMITE IMSS



PASOS PARA SOLICITUD DE ASIGNACIÓN O LOCALIZACIÓN DEL NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL

ALUMNOS DE 2do, 4to Y  6to  SEMESTRE, ES OBLIGATORIO REALIZAR EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO PARA ACTUALIZACIÓN DEL IMSS


EL PROCESO PARA  REALIZAR QUE SE DE EL No DE SEGURIDAD SOCIAL ES:


1. Tener a la  mano el CURP, código postal y un correo electrónico activo (es importante que recuerdes la constraseña). En caso de no tener correo electrónico crear uno nuevo y  guardar contraseña)


2. Entrar  en la página siguiente :  http://www.imss.gob.mx/tramites/imss02008


3. Localiza el siguiente ícono y hacer clic 





4. En la página que se abre, da clic en el botón INICIAR


5. En la nueva página que se abre, da clic en el botón ACEPTAR


6. En la nueva ventana que se muestra, capturar todos los datos que se piden (incluso los caracteres del . cuadro amarillo).  Una vez  capturado los datos, dar clic en el botón buscar


7. Se despliega una ventana con tus datos personales. Dar clic en el botón continuar.


8. La siguiente página da clic en el botón UBICAR DOMICILIO ( Siempre y cuando el sistema diga “usted no cuenta con domicilio particular”


9. Se  muestra un recuadro, preguntando si conoces tu código postal (se presenta en la credencial del IFE de tus padres). Si lo tienes a la mano, da clic en SI


10. En el recuadro captura  el código postal y la colonia donde vives.  Posteriormente da clic en UBICAR


11. La siguiente pantalla te muestra un mapa para que ubiques tu domicilio, captures la vialidad primaria, número y referencias de descripción.  Al terminar  da clic en el botón UBICAR


12. En la siguiente pantalla confirma los datos de tu domicilio, si  son correctos da clic en el botón ACEPTAR


13. El sistema te regresará a la pantalla donde aparecen tus datos personales, domicilio y la clínica de Unidad  Médica Familiar (UMF). Anota en tu cuaderno y  el  nombre y número de UMF, ya que se te pedirá para firmar tu solicitud. Da clic en el botón CONCLUIR.


14. En la siguiente ventana, da clic en el botón DESCARGAR COMPROBANTE, imprímelo 2 veces.


15. Da clic en el botón FINALIZAR.


16. Anota al reverso de cada hoja impresa el UMF (con nombre y ubicación) que apareció en el sistema y entrégalo en la oficina de  SERVICIOS ESCOLARES
 un horario de 10:00 a 15:00 hrs. , tienes hasta el 15 de Febrero del 2016



Nota : EN CASO DE NO CONCLUIR EXITOSAMENTE EL PROCESO ANTES DEL 15 DE febrero DEL 2016, DEBERÁS DE PRESENTARSE Y ENTREGAR PERSONALMENTE EL ALUMNO EN SUBDELEGACION  IMSS PLAN DE AYALA (A UN COSTADO DEL LA CLINICA IMSS)  , LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS :
  • ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL DEL ALUMNO
  •       CURP DEL ALUMNO IMPRESA DE LA PAGINA           https://consultas.curp.gob.mx 
  •       IDENFICACION DEL ALUMNO , CREDENCIAL DE ESTUDIANTE O CREDENCIAL DE ELECTOR SI YA LA TIENES
  • CREDENCIAL DE ELECTOR  DEL PADRE DE FAMILIA


IMPORTANTE. SOLO SE REALIZARAN LAS ALTAS EN EL MES DE FEBERO, POSTERIORMENTE YA NO HABRÁ REGISTROS.


ATENTAMENTE SERVICIOS ESCOLARES






















































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